Las imágenes son solo ilustrativas, la camioneta que rentes puede variar de acuerdo a la disponibilidad.

Sprinter’s, Hiace, Suburban´s.

El mayor inventario de Sprinter’s.

Infinity Tour & Travel cuenta con el mayor número de Sprinter’s y camionetas disponibles, gracias a los asociados con los que tenemos convenio para ofrecerle a ustedes nuestros clientes, una amplia gama de camionetas, así como la disponibilidad en la mayoría de los casos.

Seguridad, Puntualidad, Confort.

Estamos comprometidos.

Nuestro compromiso principal es ofrecer un servicio de calidad, que involucra en primera instancia la seguridad. Sabemos que los accidentes ocurren, por eso hacemos nuestra parte para minimizar los riesgos, trabajando día a día con: operadores capacitados, unidades en continuo mantenimiento preventivo y correctivo, monitoreo satelital en cada viaje de las unidades.

La puntualidad es tan importante para nosotros, como lo es para ustedes, por ello las unidades siempre llegan con 20 a 30 minutos de anticipación a la salida.

El confort también es esencial, por ello las unidades se encuentran equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, sonido estéreo y en el caso de las Sprinter’s cuentan con pantalla de 32″ y maletero con capacidad de 1 maleta mediana por persona.

Y por último pero no menos importante, es la limpieza con que reciben las unidades al iniciar el viaje.

Es pues todo lo anterior y más, lo que hace que nuestro servicio sea de calidad y calidez.